
LIPOSONIX:
Un nuevo tratamiento para eliminar la grasa localizada. Es el tratamiento perfecto para aquellas personas que, a pesar de hacer ejercicio y llevar una dieta saludable, no consiguen eliminar esos centímetros de más en las zonas conflictivas.
- Un procedimiento seguro, no quirúrgico y no invasivo
- Un tratamiento revolucionario que utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad para tratar y eliminar la grasa
¿EN QUÉ SE DIFERENCIA DE OTROS TRATAMIENTOS?
No quirúrgico y no invasivo.
Los procedimientos invasivos de reducción de grasa, como la liposucción, suelen conllevar ciertos riesgos quirúrgicos y están asociados a un tiempo de recuperación significativo posterior a la intervención. Incluso las técnicas mínimamente invasivas más modernas siguen siendo procedimientos quirúrgicos. A diferencia de estos tipos de procedimientos quirúrgicos el tratamiento con Liposonix no es invasivo y, en general, los pacientes pueden reanudar de inmediato sus actividades cotidianas tras someterse al procedimiento.
Contorneado a medida
La constitución física varía mucho de una persona a otra, al igual que las características de la grasa corporal. Otros procedimientos de contorneado corporal no invasivo pueden ofrecer una respuesta limitada a la hora de tratar ciertas áreas de grasa, y pueden requerir varias horas o varias sesiones de tratamiento para tratar adecuadamente las zonas problemáticas. El sistema es altamente versátil, de modo que permite controlar con precisión el modo y el lugar donde se libera la energía, logrando así un tratamiento auténticamente personalizado y efectivo
¿Cómo puede ayudarle?
Si le falta poco para lograr su figura ideal, pero necesita algo de ayuda extra para conseguirlo
PROCEDIMIENTO
El cabezal de tratamiento se sitúa sobre la zona a tratar.
La energía por ultrasonidos de alta intensidad se dirige a la grasa localizada, destruyendo las células adiposas que hay debajo de las capas superficiales de la piel.
Mediante este proceso se provoca una lesión continua en la grasa localizada, mientras que la capa cutánea permanece intacta.
¿Y adónde va? El tejido adiposo tratado es eliminado a través de los procesos naturales del organismo de cicatrización y eliminación
Los resultados suelen observarse al cabo de 8-12 semanas (que es el tiempo necesario para que el organismo procese de forma natural la grasa tratada).
No es una liposucción ni una cirugía, no sustituye a un estilo de vida saludable ni a la práctica de ejercicio, ni tampoco es una forma de perder peso. Se trata de un método rápido y sencillo para ayudarle a deshacerse de ese último par de centímetros de más y lograr la figura deseada.